lunes, 9 de septiembre de 2013

TARTA CORONA DE PRINCESA

 Cuando haces tantas tartas es inevitable que unas te gusten más que otras. Esta es una de la que más me gusta. Antes de hacerla ya estaba en mis favoritas. Tuve tiempo de diseñarla durante unas semanas antes, y cuando la terminé me di cuenta que era tal y como quería hacerla, con sus errores claro, pero tal y como a mi me gustaba.
 Las directrices para hacer esta tarta eran que fuera de dos plantes, que tuviese mucho colorido y que llevase una moña y una corona.
 Yo creo que reune todos los requisitos que me pidieron. Aunque sufrí un poco con la tarta, puesto que la corona no se mantenía de la forma deseada, el peso del corazón la llevaba hacia adelante y al final tuve más de un inconveniente para que se quedara en su sitio.
 Y el transporte fue otra odisea, no sabía si iba a llegar o no en perfecto estado, y de hecho, se me desplazó algo durante el transporte. La próxima vez monto el segundo piso in situ y me evito sustos de última hora.
De cualquier forma creo que valió la pena, como os he dicho es una de mis favoritas.
Lidia.

1 comentario:

  1. habré hecho 5 tartas de fondant en mi vida, y creo que si hago alguna más será por algún compromiso, o algo especial.
    Sé el trabajo que tienen, y ésta me imagino lo que te habrá costado, pero qué bonita y hermosa.
    Y la experiencia con ella seguro que te sirve para posteriores retos como éste.
    Increíble de bonita, y no me extraña que sea una de tus favoritas.
    Enhorabuena, sé que a Valeria le habrá gustado muchísimo.

    ResponderEliminar