lunes, 13 de enero de 2014

TARTA Y GALLETAS SUPERHÉROES

Aún no me había dado tiempo enseñaros la tarta y galletas que preparé para el cumpleaños de mi hijo Hugo. Hugo nació un 3 de enero, por lo que después de todos los preparativos navideños, ya el primer día del año tengo que ponerme a preparar su fiesta de cumpleaños. Realmente son dos días estresantes....pero vale la pena ver su cara cuando todo está terminado. Este año el tema estaba claro, quería una tarta de superhéroes, de muchos superhéroes, aunque más plantas no podíamos hacer. je,je...y se quedaron en sólo cuatro superhéroes. Capitán América, Spiderman, Batman y Hulk. Los dos pisos intermedios son dummies, el primero es un bizcocho MSC relleno de buttercream de Nutella y el último piso es también un MSC de vainilla, con buttercream de vainilla y mermelada de frambuesa casera.
 También las botellas de agua personalizadas causaron furor, todos los niños querían su botella de agua de Super Hugo.... Las galletas eran glaseadas, salvo el murciélago de Batman que van con el fondo amarillo que va en fondant. Al final con la galleta que más disfruté fue con la de Hulk, que va dibujada a mano con rotulador comestible y luego rellena de glasa....Hugo pudo perdonarme que el pelo de Hulk no sea negro...¡es que no has visto mi muñeco, mami, el pelo es verde oscuro, no negro!...bueno, son gajes del oficio.
Lidia. 

1 comentario:

  1. Te ha quedado maravillosa. Yo tengo una pendientes, pero para un adulto, ya te la enseñaré.
    Besos.

    ResponderEliminar