sábado, 1 de diciembre de 2012

GALLETAS BAUTIZO NIÑOS

 Y galletas de niño de bautizo durante este año, las que más, y muchas que no os pongo la foto porque son iguales a estos modelos que os presento o, simplemente, porque la foto no ha salido bien. Empecé también con galletas en glasa, aunque la tendencia ha sido después la de las galletas con fondant, sobretodo por las múltiples texturas que se puede conseguir con él. Este modelo en marròn y azul es uno de mis favoritos.
 Esta galleta es un modelo que se hizo famoso en Internet, y no me extraña porque queda una galleta preciosa.
 En tres colores también quedan preciosas....
 Este texturizador queda estupendo en las galletas de bebé, pues imita perfectamente el punto.
 Estas para Pedro también quedaron preciosas, ese barquito del body me encanta.
 Aquí, aunque algo más ruborizados los niños que nada, por esos coloretes tan marcados, otras galletas que también dieron muy buen resultado.
 Estas fueron íntegras hechas con glasa, y con los lazitos y rositas quedaron también muy bonitas.
 Y estas fueron una mezcla de glasa y fondant, también con algunos lazitos. El resultado fue precioso, o por lo menos eso me lo parece a mi.
La colección estrellas, según iba preparándola no me terminaba de convencer mucho. Pero ya terminada fue una de las que más me gustó, además las repetí en varias ocasiones porque gustó mucho.
Lidia.

2 comentarios:

  1. Hola
    Como puedo contactar contigo para pedir un presupuesto?
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, escríbeme al correo: lidiadelao7@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar