sábado, 1 de diciembre de 2012

GALLETAS BAUTIZO NIÑA

 Durante el tiempo que llevo haciendo galletas por encargo, son  muchas las que me han encargado para bautizo, las que más. Empecé a hacerlas con glasa, aunque después la mayoría han sido en fondant, pasando por las mixtas de glasa y fondant.
 Me sorprendió las primeras que me pidieron que no fueran rosas, y es que curiosamente a todo el mundo no le gusta el color de rosa asimilado a las niñas...
 Estos dos modelos los preparé para el bautizo de mi sobrina. Las primeras las coloqué en un expositor con su nombre y las segundas, con base de glasa y dibujo en fondant, así como el nombre escrito con rotulador comestible, las hice para regalar a los invitados.
 Gustó tanto la colección en rojo y gris que de nuevo me la pidieron.
 Estas las preparé para regalárselas a un familiar, y me consta que le gustaron mucho, creo que todavía tiene alguna de recuerdo, je,je.
 Estas de abajo son las primeras que preparé en fondant, y fueron una prueba.
 Estas fueron de las primeras que preparé con glasa, y llevaban su rosita a juego, todo una monada de galletas que estuvieron expuestas en un escaparate de una tienda de ropa y menaje para bebés.
 En mis inicios galleteros probé un montón de modelos de galletas, y estos bodys, pese a ser de los primeros que hacía en glasa, no me quedaron nada  mal.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario