domingo, 20 de abril de 2014

GALLETAS DE COMUNIÓN NIÑA 2014

Este año tengo Comunión en casa, mi hija Laura la hace el 18 de mayo, por lo que este año sólo he preparado hasta ahora galletas de niña de Primera Comunión. Y es que todavía no tengo claro qué galletas prepararle para ese día tan especial. 
 La verdad es que no se qué galleta elegir, por un lado me gustan todas, y por otro me parece que ninguna esta a la altura de la celebración.
 Todas las galletas están hechas en glasa, salvo la rectangular rosa, que me faltó glasa y la acabé con fondant. Los detalles están hechos en fondant, y otros con rotuladores de tinta comestible.


Menos de un mes me falta para decidirme por la galleta, ya que sólo voy a hacer un modelo para regalar, para que los invitados no tengan preferencia por una u otra. Espero decidirme pronto.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario