domingo, 20 de abril de 2014

TALLER INFANTIL PARA EL DÍA DE LA MADRE (BOUQUET DE CUPCAKES)

Ya tengo fecha para el próximo taller infantil de repostería creativa. Para esta ocasión he diseñado un bouquet de cupcakes para que los niños preparen el mismo o uno parecido en el taller y se lo puedan regalar a sus madres para un día tan especial como el día de la madre.
 El taller ser realizará el día 3 de mayo, en horario de 11 a 13 horas. Durante el taller tomarán una merienda totalmente casera. Elaborarán la decoración de los siete cupcakes que lleva el bouquet y además ellos mismos lo montarán sobre la maceta.
Para apuntarse tendréis que hacer la reserva previa, abonando el 50% del importe total del taller.
Lidia.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! Y qué preciosidad! Un blog extraordinario! Me quedo para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  2. Lidia me encanta tus blog, atrapada en mi cocina y este es precioso que flores y que galletas de comunion...recuerda mi blog Raquelysucasa...de trucos de casa en general saludos de nuevo

    ResponderEliminar