martes, 22 de enero de 2013

TARTA MUÑECA DRACULAURA

 Otra tarta de las Monster High, y ya va......., si es que cuando se pone algo de moda no hay manera de cambiarlo, y estas muñequitas están haciendo las delicias de todas las niñas, da igual su edad, a todas les gusta.
 Esta tarta la he hecho para Paula, una compañera de clase de Hugo. Su madre me dijo que la quería de Draculaura y a mi se me ocurrió que podía darle la forma de muñeca. Para hacerla he usado la misma muñeca de Paula, que me trajo su madre. Le he envuelto las piernas en papel film, y después de cubierto y relleno el bizcocho, he hecho un agujero, con la ayuda de un descorazonador de manzanas y he introducido las piernas de la muñeca.
 Una vez la muñeca dentro del bizcocho, he ido diseñando el vestido. Conforme lo iba haciendo mi hija Laura decía que ella quería un vestido como ese. Y la verdad es que ha quedado bastante elegante este vestido. Listo para celebrar el cumpleespantos, o mejor dicho, los cinco años de Paula.
Ha dado mucha lástima cortar la tarta, parecía que íbamos a cometer un crimen, aunque claro, había que cortarla, no se le ha concedido el indulto a la muñeca...., pobrecilla.
Lidia.

11 comentarios:

  1. Lidia preciosa la tarta y preciosos tus trabajos dulces, un gran descubrimiento para mi. Un besazo desde Almería

    ResponderEliminar
  2. Ay Lidia, yo quiero una pero para mi!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu otro blog, Lidia. No te queda tiempo para nada, eh! Te quedó fabulosa. La verdad que ahora solo les gustan las monster, con lo bonitas que son las barbies! Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. No sabia de esta nueva andadura, pero te felicito de corazon, tienes unos trabajos fabulosos, eres toda una profesional, lo proximo tu tienda de reposteria.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La has bordado !!!
    Que arte Lidia !!!
    No hay nada que se te resista !!


    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia, GRACIAS por compartir estas "joyas" en este precioso blog que has inagurado. Ya sabes que seguía todas estas creaciones a través de facebook, pero ahora aquí colocaditas están divinas... Te has superado desde el principio hasta ahora, se nota que dominas la técnica y te acompaña el buen gusto. Ya me tienes como tu seguidora numero 15.. Muchos éxitos!! Besoss,

    ResponderEliminar
  7. madre del amor hermoso lidiaaaaaa que chualada yo quiero una para mi solaa , que bonitas creaciones hasta dan ganas de hacer un museo niña !!!! que chulo me encanta tu nueva "atrapadura" me quedo por aqui a endulzarme !!!
    MUCHOS MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad Lidia!! Que de cosas más bonitas haces! Me quedo como seguidora. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bonita Tarta!! la niña estaria encantada!!! No he tenido problemas para entrar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante.. de verdad.. mi hija es fan de draculaura, yo creo que es la más guapa de las monster.. si la llego a ver antes te la hubiera encargado......

    ResponderEliminar
  11. Wow. Es cchulisimaa! Yo quiero una de Robecca o Abbey pero no las tengo...:(

    ResponderEliminar