lunes, 3 de junio de 2013

TARTA BOLSO HELLO KITTY

 Me encantan las tartas con formas, y las de bolso son de mis preferidas. Aunque tampoco he hecho muchas de éstas, de hecho esta es la segunda. Cuando me dan un poco de libertad para hacer la tarta libero mi imaginación, y en esta tarta me pasó. Me pidieron una tarta de Hello Kitty para una niña de 21 años, así que deseche la opción de preparar una tarta normalita con una Kitty modelada.
 Tenía claro que esta tarta iba a llevar la forma de bolso, y le puse un lápiz de labios como he visto en tantas tartas bolso, aunque eso es quedarse corta, ya que las mujeres llevamos muchos mas trastos dentro del bolso, je,je, aunque no era plan de modelarlos todos....
Me dijeron que Cristina se emocionó con la tarta, así que otra prueba superada.
Lidia.

2 comentarios: