miércoles, 2 de octubre de 2013

TARTA CESTO Y OVILLOS DE LANA

 Hasta ahora ésta ha sido una de las tartas más laboriosas que he hecho, y la hice para el cumpleaños de mi suegra. La cesta está hecha con tiras de fondant, entrelazadas como si se tratara de una cesta de verdad.
 Los ovillos son cake pops gigantes, hechos con magdalenas y nocilla, envueltos en fondant y tiras de fondant imitando la lana.


 Las agujas son brochetas de madera forradas con fondant gris.
En definitiva, una tarta que me dio su trabajo, pero que hice con mucha ilusión y ganas, y que a mi suegra le encantó, así que mereció la pena el trabajo.
Lidia.

2 comentarios:

  1. La había visto en tu facebook y ya te hice la ola. Me sacó una sonrisa este maravilloso pastel. Te felicito. Te quedó chulísimo. Ya sabes que eres una de mis bloguericas favoritas y eso es por algo. Poca gente toca "todos los palos" como tú, con esa clase, ese estilo y ese buen hacer!!! Un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima y que pinta mas simpatica.Besossss

    ResponderEliminar