viernes, 1 de noviembre de 2013

GALLETAS HALLOWEEN

Con estas galletas doy por terminado la temporada de Halloween en el blog. Tendremos que esperar otro año para ver pasar por aquí a nuevas brujas, calabazas, momias, espíritus.....y demás. Estas galletas las hice para la fiesta de Halloween que tuvimos ayer. No sabría decir cuál de ellas ha sido la más exitosa, aunque la verdad es que las calabazas siempre se acaban las primeras y los fantasmas también son muy simpáticos. En cambio, a los niños más grandes les gustan las galletas más tétricas, como la tumba o el ataúd...je,je, cuestión de gustos. En esta ocasión las he hecho con fondant, sobretodo por falta de tiempo, ya que mi idea era hacerla con glasa. Toca guardar los cortadores de Halloween para el año que viene.
Lidia.

2 comentarios:

  1. qué bonitas son, da pena comérselas!!!
    no dejes de pasarte por mi blog que estoy de promoción: sin gastos de envio irán todos los pedidos de cucharitas de madera decoradas ideales!

    ResponderEliminar
  2. Lidia, he descubierto tu blog por casualidad. Me han encantado las tartas, las galletas, los cupcakes .... Ya tienes una seguidora más. Me quedo contigo. Seguro que puedo aprender mucho. Yo tengo un blog pero es mucho más modesto. Si quieres puedes pasarte por él: tuvesyyohago.blogspot.com. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar