jueves, 5 de diciembre de 2013

TARTA NAVIDAD

é Ya está aquí el gran puente del año, ese que da inicio a la Navidad, Y esta ya revolotea en el ambiente. Todos mis pensamientos en repostería creativa en este mes van destinados a la gran protagonista de este mes, la Navidad.
 Quería hacer una tarta que recogiera ese espíritu navideño, pero sin excesivos adornos. Sólo tenía claro que le iba a poner las franjas rojas. El resto fue saliendo improvisado.
El resultado ha sido más que satisfactorio para mi. No siempre me gustan todas las tartas que hago, como todo, unas gustan más que otras. Y ésta, hasta el momento es una de mis favoritas. 
 Las hojas de acebo, sin lugar a dudas, son uno de los símbolos de la Navidad, y en esta tarta toman un especial protagonismo.
 En la siguiente foto, aunque no de mucha calidad, podéis ver la tarta formando parte del escaparate de la mejor tienda de decoración de Salobreña, Alhucema. Es un orgullo pasar por el escaparate y saber que algo mío forma parte de él. También podéis ver los cupcakes que publiqué el otro día debajo.




Feliz puente.
Lidia.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa guapa¿que tal estas? yo mas o menos como siempre con lo mio,bueno me encanta la tarta de Navidad,es preciosa y si que tienes que estar super orgullosa de verla expuesta para que todo el mundo la vea.Muchosbesos y FELICES FIESTAS

    YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. èste no te lo conocia, por aqui me tienes tambien!!

    ResponderEliminar