jueves, 22 de noviembre de 2012

TARTA MALETA

 De nuevo os traigo una de mis tartas preferidas. Se la hice a mi cuñado Paco que vive en Oxford. Él me dijo meses antes que le hiciera una tarta del Depor, aunque yo pensé que está le iba a gustar más.
 Es la tarta más grande que he hecho hasta ahora, el bizcocho llevaba 20 huevos, y daba para 60 personas.
 Disfruté mucho haciéndola, la copie tal cual de una maleta antigua que yo tengo. Y luego le puse el escudo del Depor, las banderas de España y de Gran Bretaña, una bufanda del Superdepor...

 Y al final se me ocurrió ponerle el papelillo que le ponen a la maleta cuando se factura, con algunos datos personales suyos. Fue una tarta muy aplaudida, y muchos de los numerosos invitados me acabaron felicitando, pero no sólo por su forma, sino por lo buena que estaba la tarta. Gustó en todos los sentidos.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario