lunes, 11 de febrero de 2013

TARTA HELLO KITTY

 El día 21 será el primer cumpleaños de mi sobrina ahijada Valeria, aunque como ayer fue el cumple de su hermano Álvaro, pues hoy lo han celebrado juntos.
 Mi cuñada me dijo que quería una tarta de Hello Kitty, y a mi me pareció una buena idea, teniendo en cuenta que después de tantas tartas como he hecho hasta ahora, ésta iba a ser la primera de la Kitty.
 Es una tarta muy sencilla, porque no quería hacerla muy recargada, simplemente modelé a la muñeca, y algunos adornos más, como estas piruletas y algunas flores. Aún es muy pequeña para darse cuenta de su tarta, pero aquí la tendrá siempre archivada para ver la tarta de su primer cumpleaños.
Espero que no sea la última tarta de la Kitty pues quiero ir perfeccionando la muñeca.
Lidia.

2 comentarios:

  1. Preciosa, Lidia. Seguro que cuando sea más grande le encantará verla! Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Vaya manitas que estamos teniendo con el modelado...que bien Lidia!!!
    Besos

    ResponderEliminar