lunes, 11 de febrero de 2013

TARTA MARIO BROS Y SONIC

Y esta es la tarta que le he preparado a mi sobrino Álvaro para su quinto cumpleaños. En principio quería una tarta de Spiderman, y así me lo dijo su madre un mes antes, pero un día cuando le pregunté a él me dijo que quería la tarta de Mario Bros y Sonic, sus ídolos en la videoconsola. Por lo que las palabras del niño mandaron.
He quedado contenta con el resultado final, aunque al principio no lo veía muy claro, sobretodo porque no era una tarta muy grande, ya que tenía también la de su hermana Valeria y tenía que hacer los dos muñecos. Pensé modelar los muñecos pero he tenido a Hugo desde el jueves pasado con un virus y entre visitas a Urgencias, tartas y galletas de San Valentín no me quedó mucho tiempo para hacer los muñecos. Por lo que decidí hacerlos en 2D, aunque quedan un poco ajustados en la tarta tan pequeña.
 En los laterales de la tarta he ido poniendo algunos símbolos del videojuego de Mario Bros y del de Sonic.
 Al final ha quedado una tarta muy colorida y los niños se peleaban por la cara de Mario y otros por la de Sonic.
Cuando la chica del sitio donde lo han celebrado ha preguntado quién quería tarta de la que ponen ellos, ningún niño ha contestado, todos han dicho que ellos querían la de Mario, me ha sido imposible no sonreir, y es que este tipo de tartas causan sensación entre los niños y no tan niños.
Lidia.

1 comentario: