domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA CUMPLESPANTOS MONSTER HIGH

Como sabéis ya son unas cuantas las tartas de las Monster High publicadas, pero mi hija Laura no quería de otra temática, y agotada ya de tantas tartas de Monster High ella misma me sugirió que quería la tarta cumplespantos de Draculaura, con la que celebra los 1600 años. Laura cumple unos menos, 9 años, pero quería esa misma tarta. Evidentemente por el tamaño era imposible hacer una tarta de tantos pisos comestible 100%, por lo que, por primera vez recurrí a los dummies (bases de cocho o tartas falsas), y los use en las dos primeros pisos de la tarta, siendo el único piso de la tarta comestible el último.

Me costó horrores forrar de fondant los dummies. Pensaba que era algo más fácil que un bizcocho normal, pero nada, me costó más que el bizcocho verdadero. De hecho no estoy muy contenta con el resultado de esta tarta, tiene muchos fallos, y lo que parecía que iba a ser fácil se convirtió en una odisea...

Lo importante es que a Laura le encantó y ella y sus amigas disfrutaron con la tarta. 
Lidia.

3 comentarios:

  1. Una tarta preciosa. Seguro que Laura y sus amigas disfrutaron de lo lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si les gustó a las susodichas es porque la tarta estaría genial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad. A mi pequeña Julia le habría encantado. Es fan de las Monster " bichas" esas...

    ResponderEliminar