lunes, 25 de marzo de 2013

TARTA JASMINE Y ALADDIN

Ya tenía ganas de descansar un poco de  las Monster High, Y cuando me pidieron una tarta de princesas me alegré. La duda era si al final la haría de Jasmine o de Rapunzel. Al final ganó Jasmine, y además vino acompañada de Aladdin y de la alfombra mágica.

Me gusta usar el color blanco en las tartas, porque combina con todo y realza cualquier otro color. Me encantó poder hacer la alfombra mágica, combinándola con morado y dorado. Para hacer los remates de las esquinas usé fondant blanco y el efecto "flecos" lo conseguí con un prensa ajos. Luego lo pinté todo en dorado con colorante dorado metálico.

Espero que a Valentina le haya gustado su tarta de cumple. A mi, personalmente, no me importaría volar sobre esa alfombra mágica.
Lidia.

4 comentarios:

  1. Preciosa Lidia seguro que a la peque le habra encantado.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Estás hecha una artista y la temática de princesas Disney me encanta!!!

    ResponderEliminar