lunes, 1 de abril de 2013

GALLETAS GLASA SUPERHÉROES

Hoy es el santo de mi hijo Hugo, y ha llevado al cole unas galletas de superhéroes. Él nunca puede celebrar su cumple con sus amiguitos del cole, ya que coincide con las vacaciones navideñas, por lo que en su santo le preparo galletitas para repartir entre sus compis. Nada que ver con las galletas que preparé para su cumple, de los dulces cerditos o el temible lobo. Después de haber hecho el otro día las galletas de Batman para Alejandro, me quedé con las ganas de hacer las de Superman y Spiderman. De nuevo las he hecho con glasa. 

Al modelo que más temía era al del logo de Superman, pero al final me ha gustado más que ninguna.

Las de Spiderman no me han quedado muy bien del todo, sobretodo porque no tenía cortador grande y tuve que improvisar para conseguir la forma.

Las de Batman ya era la segunda vez que las hacía y no me dieron muchos problemas.
Y aquí ya listas para que Super Hugo las llevara a su cole.
Lidia.

1 comentario: