miércoles, 3 de abril de 2013

TARTA MUÑECA LAGOONA BLUE

Últimamente me estoy dedicando al diseño de vestidos, cada vez que me piden una nueva tarta muñeca de las Monster High observo sus vestidos y en base a eso le voy diseñando uno de fiesta que tenga que ver con su forma de vestir. Al final me van a contratar  para diseñarles los vestidos de verdad, je,je.... 

Con esta muñeca tuve una duda desde el principio, su nombre, mi hija Laura me dijo que era Abbey Abobinable, aunque días después me dijo que se había equivocado que esa era Laggona Blue, mirando en Internet comprobé que si que era Lagoona.

Las escamas del vestido las hice con un tapón de agua, para los que pensáis que hay que tener instrumentos sofisticados para realizar trabajos en fondant.

A Lucía y a su mamá les gustó mucho la tarta, y es que al final estas muñecas van a tener más fama que las mismísimas Barbies....
Lidia.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que monada.
    Es que estas muñequitas gustan un montón, yo ya hice unas cuantas y mis sobrinas no dejan de pedírmelas como tarta para sus cumples.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las niñas de la edad de mi niña Julia ( 8 años) están locas con las susodichas muñequitas y te van a llover pedidos porque las tartas te salen totalmente espectaculares, preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Increíble, felicidades. Ojalá fuese habilidosa para este tipo de cosas.

    ResponderEliminar