sábado, 27 de abril de 2013

TALLERES DE GALLETAS DECORADAS

Los que me conocéis sabéis que he impartido en los últimos meses talleres de cocina. La verdad es que disfruto en todas las parcelas de la cocina, y por ello he intentado variar mucho mis talleres para ir tocando todos los palos. La única parcela que me quedaba por probar en cuanto a talleres es la de la repostería creativa ahora en auge. Y ha llegado el momento de impartir cursos de galletas. Tengo pensado también hacerlos de cupcakes, pero eso será más adelante. El primero de ellos se va a realizar en mi taller, en Salobreña, el día 18 de mayo, en horario de tarde. Durante el taller aprenderemos las técnicas básicas de decoración de galletas en glasa, y combinaremos también con fondant. Si queréis recibir más información sólo tendréis que enviarme un correo a la siguiente dirección: lidiadelao7@hotmail.com o llamarme al teléfono 671699710.

Por otro lado, en Navidad impartí en mi taller varios talleres de decoración infantil de galletas. Desde Salopark, una cafetería y parque infantil de Salobreña, se han puesto en contacto conmigo para que vaya a impartir el día 4 de mayo un taller de galletas para niños, donde poder preparar un detalle dulce para regalar a las mamis, por el día de las madres que es el día 5 de mayo. Si estáis interesados podéis llamar a los teléfonos que se indican en el cartel o poneros en contacto conmigo por correo electrónico, el mismo que os he dado más arriba.
Ya sabéis entonces, si vivís cerca de aquí y estáis interesados en aprender una técnica tan de moda ahora sólo tendréis que poneros en contacto conmigo. Espero que os animéis.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario