viernes, 19 de abril de 2013

TARTA MUÑECA DE AYUDA A DOMICILIO

Cuando las tartas son para niños es fácil saber qué les gusta y qué no les gusta, en cambio, una tarta para adultos lleva una mayor reflexión a la hora de decidir cómo se hará. Azahara trabaja en una empresa de ayuda a domicilio y sus compañeras de trabajo y su hermana decidieron hacerle una tarta especial. Azahara odia las princesas, por lo ellas decidiieron que la tarta tenía que ser una princesa, je,je...

Lo que tenía claro es que la parte de arriba de la muñeca tenía que ser como la bata que lleva para su trabajo. La parte de abajo decidí personalizarla con los gustos de Azahara.
Según me comentó su hermana, ella sueña con ir a New York, por lo que pensé que esa idea tenía que formar parte de la tarta, y de hecho es la protagonista de dos partes de la falda.

La estatua de la libertad preside uno de los laterales de la falda.

En otro de los laterales se hace referencia a su afición por la música, y en concreto a los U2, por lo que me decidí por simbolizar uno de sus temas más míticos. Otra afición de Azahara son los puzzles, por los que su edad aparece reflejada en una pieza de puzzle. 
Espero que le haya gustado la tarta y no se haya enfadado mucho porque fuese una princesa....
Lidia.

1 comentario:

  1. Seguro que a sido todo un exito.Tiene que estar deliciosa.Besos y te sigo para no perderme nada de tus actualizaciones,,Besos

    ResponderEliminar