martes, 30 de abril de 2013

TARTA CAMPANILLA

 Cuando Noelia me dijo que este año Lucía no quería una tarta de las Monster High, no sabéis la alegría que me dio (estoy un poco cansada ya de Monster, je,je), pero más alegría me dio cuando me dijo que la quería de Campanilla.
 Me imaginaba una tarta llena de flores, y así fue como la hice al final. Antes de hacer la tarta ya tenía las flores preparadas. Me encanta ver los bonitas que quedan las tartas con ellas.
 Pinté muchas de ellas con colorantes metálicos, y a las moradas incluso le puse purpurina comestible. Me encantan estos colorantes porque crean unos efectos muy bonitos, y lo uso con mucha frecuencia.
 De nuevo la muñeca la hice n 2D, aunque no lo creáis a muchas madres les gusta más la muñeca en 2D que en 3D, y yo les digo que tampoco compensa modelar la muñeca, ya son muchas horas de trabajo, también.
Como siempre, la mayor dificultad en el 2D es la expresión de los ojos, es muy difícil conseguir la misma mirada que el personaje original, y es lo que más quebraderos de cabeza da.  Pero al final me gustó el resultado en general de la tarta y a las niñas del cumple también, se decían unas a otras. ¿habéis visto que chula está la tarta?. Para mi esa es la mejor recompensa.
Lidia.

5 comentarios:

  1. Gracias por escribir en mi blog, así me has dado la pista para seguirte hasta el tuyo, en el que me quedo como seguidora porque no quiero perderme ninguna de las nuevas publicaciones.

    Preciosa ésta tarta de campanilla! Besos

    ResponderEliminar
  2. Campanilla, tan tierna, con tanto genio, enamorada de Peter y defendiendo su espacio...La admiro!!! Te quedó preciosa!!! Y te doy la razón. Julia también está loca con las " bichas" esas, ero mira qué son feas...¡Viva Campanilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar