lunes, 9 de septiembre de 2013

TARTA HUERTO

 Aquí otra de mis favoritas. La tarta que le hice a mi suegro por su cumpleaños. No podía ser otra que una réplica del huerto que nos da tantas alegrías en la cocina.
Y además me encantó el resultado, y más si tenemos en cuenta que la hice en una sóla tarde todo, bizcocho, relleno y decoración.

 Mi hija Laura me ayudó haciendo las marcas a las maderas, también hizo los tomatitos y las zanahorias. Al no ser entera de fondant, ya que la parte del huerto no está cubierto con él, sino con una mezcla de galletas digestive y cacao, me vi en la necesidad de meterla en la nevera, aunque la aislé dentro de una caja. Pensé que al sacarla se iban a estropear los colores, pero no fue así, sólo sudó un poquito el fondant, pero no llegó a estropearse el color.


 Me encantó preparar todas estas verduras, y luego ver como los niños disfrutaban comiéndose sus verduras de fondant.
A mi suegro también le gustó, cuando la vió dijo: esto parece que es un huerto, no?, je,je...aquí os dejo con el huerto de mi suegro, esperando que os gustara tanto como a nosotros.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario